3 de julio de 2009

Función Cuadrática- Matemática- Cuarto Año

Func.Cuadrática-PARA CUARTO AÑO-MATEMÁTICA


Hacer el problema en la carpeta- y… Felices Vacaciones!!

http://www.e_pol.com.ar/newsmatic/usr/156/682/funci_n_cuadr_tica.doc


























































Matemática: Función cuadrática Apellido y Nombre:
1. Dadas las sig. funciones: a) Elabora cada tabla b) Hacer cada gráfica c) Analizar cada gráfica
d) Hallar raíces de cada una e) Verificar eje y vértice a partir de las raíces de cada una
y = - 2 +1 y = - 2x y =
2. Escribir la ecuación y en: a) forma factorizada y b) en forma canónica
3. Para cada parábola indicar: a) vértice y ecuación canónica







4. Dado: a=3 y v (-5; 3), escribir la ecuación en forma canónica y polinómica.
5. Dadas las raíces de la sig. función cuadrática: y -2 , escribir la ecuación en forma factorizada y en forma canónica.

Matemática: Función cuadrática Apellido y Nombre
1.Dadas las sig. funciones: a) Elabora cada tabla b) Hacer cada gráfica c) Analizar cada gráfica
d) Hallar raíces de cada una e) Verificar eje y vértice a partir de las raíces de cada una
y = - 2 +1 y = - 2x y =
2. Escribir la ecuación y en: a) forma factorizada y b) en forma canónica
3. Para cada parábola indicar: a) vértice y ecuación canónica







4. Dado: a=3 y v (-5; 3), escribir la ecuación en forma canónica y polinómica.
5. Dadas las raíces de la sig. función cuadrática: y -2 , escribir la ecuación en forma factorizada y en forma canónica.

Matemática: Función cuadrática Apellido y Nombre
1. Dadas las sig. funciones: a) Elabora cada tabla b) Hacer cada gráfica c) Analizar cada gráfica
d) Hallar raíces de cada una e) Verificar eje y vértice a partir de las raíces de cada una
y = - 2 +1 y = - 2x y =
2. Escribir la ecuación y en: a) forma factorizada y b) en forma canónica
3. Para cada parábola indicar: a) vértice y ecuación canónica







4. Dado: a=3 y v (-5; 3), escribir la ecuación en forma canónica y polinómica.
5. Dadas las raíces de la sig. función cuadrática: y -2 , escribir la ecuación en forma factorizada y en forma canónica.


Cuadrática:
1) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
2) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
3) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
4) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
5) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
6) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
7) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
8) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
9) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
10) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
























































Matemática: Función cuadrática Apellido y Nombre:
1. Dadas las sig. funciones: a) Elabora cada tabla b) Hacer cada gráfica c) Analizar cada gráfica
d) Hallar raíces de cada una e) Verificar eje y vértice a partir de las raíces de cada una
y = - 2 +1 y = - 2x y =
2. Escribir la ecuación y en: a) forma factorizada y b) en forma canónica
3. Para cada parábola indicar: a) vértice y ecuación canónica







4. Dado: a=3 y v (-5; 3), escribir la ecuación en forma canónica y polinómica.
5. Dadas las raíces de la sig. función cuadrática: y -2 , escribir la ecuación en forma factorizada y en forma canónica.

Matemática: Función cuadrática Apellido y Nombre
1.Dadas las sig. funciones: a) Elabora cada tabla b) Hacer cada gráfica c) Analizar cada gráfica
d) Hallar raíces de cada una e) Verificar eje y vértice a partir de las raíces de cada una
y = - 2 +1 y = - 2x y =
2. Escribir la ecuación y en: a) forma factorizada y b) en forma canónica
3. Para cada parábola indicar: a) vértice y ecuación canónica







4. Dado: a=3 y v (-5; 3), escribir la ecuación en forma canónica y polinómica.
5. Dadas las raíces de la sig. función cuadrática: y -2 , escribir la ecuación en forma factorizada y en forma canónica.

Matemática: Función cuadrática Apellido y Nombre
1. Dadas las sig. funciones: a) Elabora cada tabla b) Hacer cada gráfica c) Analizar cada gráfica
d) Hallar raíces de cada una e) Verificar eje y vértice a partir de las raíces de cada una
y = - 2 +1 y = - 2x y =
2. Escribir la ecuación y en: a) forma factorizada y b) en forma canónica
3. Para cada parábola indicar: a) vértice y ecuación canónica







4. Dado: a=3 y v (-5; 3), escribir la ecuación en forma canónica y polinómica.
5. Dadas las raíces de la sig. función cuadrática: y -2 , escribir la ecuación en forma factorizada y en forma canónica.


Cuadrática:
1) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
2) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
3) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
4) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
5) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
6) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
7) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
8) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x
Cuadrática:
9) a)Representar y analizar la función b) hallar sus raíces
10) Problema: Hallar las dimensiones de un rectángulo cuya diagonal es 13m y su base es 7m más larga que la altura. Hallar además la superficie de la figura.
3) Reconstruir la ecuación siendo x

x

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